30 Dic

Andrés Fabián Carnero tiene 41 años y hace 20 días se encuentra en emergencia nacional. Se encuentra internado en el hospital de rehabilitación respiratoria María Ferrer de la Capital Federal, aguardando por un trasplante bipulmonar que se realizará en Fundación Favaloro.

Andrés, padece de fibrosis quística (FQ) es un trastorno multisistémico que lamentablemente no tiene cura. La misma afecta pulmones, intestino, páncreas e hígado. Debido a la recurrentes infecciones respiratorias ocasionadas por la enfermedad a lo largo de su vida, los pulmones de Andrés se fueron deteriorando, es por ello que hoy “su vida depende de un trasplante bipulmonar”.

“Por más que nuestro deseo sea pedir por que su ángel donante aparezca.. Pensamos que debemos seguir concientizando acerca de la donación de órganos. Nos falta mucho por enseñar, aprender, difundir. Necesitamos llegar a realizar un cambio sincero entre todos”, mencionó Verónica Martín, su esposa.

Desde la ONG “Tu lucha es mi lucha” convocan un “Banderazo por la Vida” para el 4 de enero 2017 a las 18.30 hs en la Plaza Congreso (Av. Entre Rios y Av. Rivadavia) – Capital Federal.

Ayudá a Andrés y a muchos mas que están esperando por un trasplante. Para ellos cada día es una batalla que tienen que ganar y al mismo tiempo una esperanza que se renueva. Podés inscribirte como donante ingresando a la página web del Incucai:  www.incucai.gov.ar o bien comunicarte con el 0800-555-4628.