17 Dic

La acción se impulsa desde la Fundación Continuar Vida, que busca el armado de canastas navideñas para los papás de los chicos que están internados en el hospital Rawson y en el Marcial Quiroga. Piden elementos para poder hacer al menos 40 de estas canastas.

Fin de año es un tiempo de reflexión y de festejos, por ello desde distintas entindades se trabaja para dar una mano a los que menos tienen. En este sentido la Fundación Continuar Vida, solicita elementos para poder armar al menos 40 canastas navideñas.

Buscan donaciones para regalar a 40 niños que están en lista de espera por un órgano

Tiene que marcarse que Continuar Vida apunta a la concientización sobre la donación de organos, médula y tejidos. Para ello participan de eventos provinciales y desarrollan charlas de todo tipo para llegar al posible donador.  La labor en general la desarrollan con INAISA.

“Pero también atendemos a los chicos del Hospital Rawson y Marcial Quiroga, que se encuentran con un diagnóstico complicado o que están para trasplante”, afirmó Victoria Grabano. Agregó que “les llevamos todos los fines de semana pañales y leche. Pero próximo a la Navidad les vamos a llevar juguetes, que ya los hemos conseguido. Hay muchos sanjuaninos solidarios que nos han ayudado”.

Pero en este sentido “tenemos que recurrir de nuevo a la solidaridad de los sanjuaninos para que nos ayuden a formar canastas navideñas. Al menos son 40 canastas navideñas que tendríamos que formar. Para esto pedimos pan dulce, turrones, garrapiñadas, sidras, todo lo que se incluye normalmente en este tipo de canastas”. “Estas canastas las vamos a entregar a los papas de los chicos que están internados en el Hospital Rawson y Marcial Quiroga”, detalló la señora Grabano.

La persona que quiera colaborar puede contactarse “ por medio de Facebook en la página Continuar Vida San Juan, sino pueden hacerlo Peinados Chola, en Aberastain entre Santa Fe y General Paz, en joyería Solis, en Galería Central, local 7, en Estudio Riquelme, en Santiago del Estero entre General Paz y Cordoba, de 17 a 21 o en Laprida 942 este, en horas de tarde.

Fuente: http://www.diarioelzondasj.com.ar/intgen/armar-canastas-navidenas-para-los-chicos-internados