25 Oct

El joven de 14 años que está a la espera de un trasplante de corazón desde hace más de siete meses evoluciona favorablemente después de haber sido operado dos veces la semana pasada recibiendo asistencia mecánica.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente dos veces en una semana Bauti Caballero se encuentra en plena carrera de recuperación para poder recibir un trasplante de corazón que le permita seguir viviendo con normalidad.

La familia utiliza mucho las redes sociales para ir informando sobre el estado de salud de su hijo y hoy por la tarde dieron el parte virtual en donde informaron que la evolución es buena aunque el joven se encuentra “medio bajoneado” pero con la “fuerza que lo caracteriza”.

A través de la red social Facebook, el padre sostuvo; “Hola gente, les escribo para contarles sobre el estado actual de Bauti luego de la última cirugía realizada el pasado viernes. Bauti viene bien. el día viernes a la tardecita despertó bastante bien. El sábado estuvo medio cansado y bajoneado anímicamente”, señaló Adrián Caballero.

Luego resaltó que “ayer lo sentamos en la cama tres veces y se sintió bien. empezó a comer bien. Y hoy vino la kinesióloga y lo hizo parar. Está medio bajón de ánimo pero con la fuerza que lo caracteriza siempre pensando en el futuro. Son días complicados y si bien va bien hay que ser cautos y seguir rezando. Todavia hay algunas cositas que lo complican un poquito. Un abrazo para todos y muchas gracias por acompañarnos en esta lucha”, finalizó.

Fuente: http://diariolider.medios.com.ar/noticia/1734/un-corazon-bauti-evoluciona-bien-dijo-su-padre-adrian-caballero