27 Nov

Hoy a las 6 de la mañana, en el quirofano del Htal Garrahan, Fue Trasplantado con éxito Bautista Caballero.
Cerca del mediodía ya subía en buen estado de salud a terapia, donde tendrá su primer descanso y espera de las primeras 72 horas necesarias.

Agradecemos a ese brillante equipo de trasplante que logro objetivo: desconectar del Berlin a Bauti e implantarle el corazón de su Héroe Donante fallecido ayer.

“NdFCV”: Querido Bauti finalmente llego tu ángel salvador, siempre llegan cuando tienen que llegar a salvar y a continuar vida en alguien mas… Ellos, los Donantes, sin quienes seria imposible llevar adelante esta tarea de vida como lo es un trasplante. Sin Donantes No hay Trasplantes, y es de lo que podemos estar seguros.

Gracias Familia Donante, gracias Ángel Donante por salvar Varias vidas esta noche y Madrugada, ante lo irreversible decidieron prolongar vida en Bauti y otros niños, lo despedimos con todos los honores. Mientras Bauti se recupera, estaremos pensando en ese Ángel para que vuele muy alto.

Desde ayer a la tarde, cuando se anunciaba un posible donante para Bautista Caballero hasta esta madrugada cerca de las 6 AM, que llegaba ese corazón a Garrahan, miles de personas y seguidores de quienes esperan un trasplante, estabamos al pie de las noticias que enviaba la familia de Bautista.

Finalmente alrededor de las 12 PM de hoy, Bauti salia de quirofano hacia terapia.