15 Feb

El comisario, Marcelo Mariano, se encuentra en emergencia nacional luego de sufrir varios infartos como consecuencia de los problemas sufridos luego del incendio en una heladería en Las Heras. Desde el 21 de enero está internado en gravísimo estado esperando por un trasplante.

Estefi, su hija nos comenta.. “Él ha dedicado su vida a ayudar, siempre puso a la sociedad antes que a él mismo, y lo hacía por amor a la gente. Ahora su familia pide ayuda para él”.  

La historia

El 21 de enero pasado se produjo un incendio en la Heladería 5/25 de Ciudad, donde llegaron varias dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras.

Entre los efectivos se encontraba el comisario Marcelo Mariano, quien venía de haber sofocado los incendios ocurridos cerca del Manzano Histórico en Tunuyán. Lamentablemente, mientras intentaban sofocar las llamas, el efectivo policial se descompensó y fue trasladado de urgencia al Hospital del Carmen de Godoy Cruz.

Había sufrido un infarto, por lo que los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Italiano, donde los especialistas le realizaron cuatro by pass.

Esta semana, el bombero sufrió otro infarto miocardio y tuvo que ser conectado a una máquina que cumple la función del corazón dañado.

“Sin dudas que lo que mas queremos es concientizar a la gente sobre la importancia de la donación de órganos”, mencionó su hija.

Recordamos que te podes inscribir como donante ingresando al sitio web del Incucai. www.incucai.gov.ar o bien llamando de manera gratuita al: 0800-555-4628