21 Feb

Se realizará el próximo 23 de febrero de 11 a 17, en el primer piso del Municipio de Lomas de Zamora. Se debe tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y hay que presentarse con DNI

Buenos Aires – La campaña, que se realizará el 23 de este mes entre las 11 y las 17, en el salón Eva Perón del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 250, es organizada por el Banco de Sangre del Garrahan,  la Fundación Continuar Vida y el municipio de Lomense.

En el Garrahan se efectúan unas 600 transfusiones semanales y se requieren 60 donantes diarios para abastecer su banco de sangre.

Según las autoridades de la institución pediátrica ¨durante el periodo estival es necesario duplicar el esfuerzo porque resulta todavía más complejo lograr el cupo mínimo de donaciones¨.

Requisitos

La donación de sangre es sencilla, no tiene contraindicaciones y no es necesario acudir en ayunas. Los únicos requisitos son presentarse con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y que hayan pasado más de dos meses de la última donación.

Fuente: http://www.nomyc.com.ar/?p=