25 May

Fuimos invitados por el Instituto del trasplante de la Ciudad a dar testimonio en esta charla realizada en la Feria del Libro.
Le agradecemos al Instituto del Trasplante la invitación y les dejamos una fotos de ese día de difusión y concientización.

Esta es la Gacetilla Informativa que nos enviaron luego del evento:

Mayo de 2015

El Instituto de Trasplante de la Ciudad en la 41 Feria Internacional del Libro

Charla Participativa “Historias en primera persona”

El Instituto de Trasplante de la Ciudad brindó el miércoles 7 de mayo, en la Feria del Libro, en la Sala H. Conti, una charla participativa que contó con la presencia de profesionales y pacientes trasplantados y en lista de espera de diferentes ONGs, que compartieron enriquecedoras experiencias en relación al proceso de la donación trasplante. Los objetivos del acto fueron sensibilizar, concientizar e infomar a la comunidad sobre la importancia de donar órganos y se agradeció el trabajo de los profesionales de la salud y sobre todo a los donantes y sus familias.
Moderada por Alejandra Naveiro, estuvieron en la actividad compartiendo emocionantes experiencias: Lola y su mamá donante, Daniela, Marina y Mariana trasplantadas y seleccionados para competir en los próximos Juegos Mundiales a realizarse en Mar del Plata, en el mes de Agosto. Lucía de la Fundación Construir Vida, también dio su aporte el locutor Bruno Pino, quien obsequió un audio de promoción de la donación. Por el Instituto, participó la Lic. Cristina Rodriguez y cerraron la charla la Dra. Bacqué y el Dr. Vallejos.