30 Jul

Ayer se registró en el hospital Delicia Masvernat de Concordia una nueva donación de órganos y tejidos para trasplante. El operativo posibilitó cuatro trasplantes y fue llevado a cabo por la Unidad Coordinadora de Trasplantes del Cucaier en Concordia. Es el proceso número 24 en lo que va del año, según información enviada a DIARIOJUNIO.

En la madrugada del lunes 28 de julio se registró en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia una nueva donación de órganos y tejidos para trasplante. Es el vigésimo cuarto proceso de este tipo en lo que va de 2014 en la provincia de Entre Ríos, que sigue liderando los índices de donación por millón de habitantes en todo el país.

Este nuevo gesto solidario de una familia entrerriana posibilita que cuatro pacientes de las listas de espera del Incucai accedan a trasplantes renales y de córneas. La donación fue llevada a cabo por la Unidad Coordinadora de Trasplantes en Concordia, perteneciente a la Red Entrerriana de Trasplante.

El Cucaier agradece a la familia donante y a todo el personal del hospital comprometido con la temática, permitiendo que más pacientes accedan a la posibilidad de una mejor calidad de vida.

Funte: http://www.diariojunio.com.ar/noticia.php?noticia=62653