20 Feb

Se realizará el próximo 23 de febrero de 11 a 17, en el primer piso del Municipio de Lomas de Zamora. Los requisitos son presentarse con DNI, tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos. 

El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Banco de Sangre Garrahan y la Fundación Continuar Vida, impulsa una campaña de donación de sangre para el hospital Garrahan. La actividad se realizará el próximo 23 de febrero de 11 a 17, en el salón Eva Perón del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 250.

En ese sentido, el centro de salud pediátrico realiza 600 transfusiones semanales y requiere 60 donantes diarios para abastecer su banco de sangre. Durante el periodo estival es necesario duplicar el esfuerzo porque resulta todavía más complejo lograr el cupo mínimo de donaciones.

Donar sangre es sencillo, no tiene contraindicaciones y no es necesario acudir en ayunas. Los únicos requisitos son presentarse con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y que hayan pasado más de dos meses de la última donación.

Fuente: http://lomasdigital.blogspot.com.ar/2015/02/el-municipio-organiza-una-campana-de.html