28 Abr

Fundacion Continuar Vida, los invita a participar de una Velada de Ballet, a realizarse el próximo jueves 30/04 a partir de las 20 hs en el Teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, CABA).

La función será a beneficio y va a ser llevada a cabo por el cuerpo de baile del BAIRES SUR NOVUS BALLET.

Lo recaudado será destinado para las familias a las que asistimos con nuestra fundación (la mayoría de ellas con pacientes pediátricos internados que esperan un órgano para poder seguir viviendo o bien para mejorar su calidad de vida). También lo hacemos con pacientes con largos procesos de curación, con enfermedades tales como las oncológicas, entre otras.

El evento es abierto para toda la sociedad y las entradas  tienen un valor simbólico de $50 para mayores y de $30 para menores y jubilados. Los interesados pueden contactarse con nosotros a través de nuestro Facebook.

Los esperamos..