25 Jun

El día jueves 23 de junio fue uno de esos días históricos para nuestra fundación ya que por una iniciativa del legislador Eduardo Petrini y su equipo de trabajo.. La misma fue declarada de “Interés social y en materia de derechos humanos, por la labor humanitaria” que llevamos a cabo, según la resolución de despacho Nº 0245/16.

La alegria que nos provoca este reconocimiento no hace más que afianzarnos en nuestras tareas diarias y consolidar nuestro compromiso con la sociedad con respecto a la donación de órganos, tejidos y médula ósea.

A su vez la referente, Adriana Vetere expresó: “Estoy tan, tan orgullosa de mi amada Fundación Continuar Vida y de cada uno de sus integrantes. Gracias al legislador Eduardo Petrini y su equipo por esta iniciativa”.

Recordamos que Continuar Vida es una fundación sin fines de lucro, la cual se dedica a fomentar, educar e informar acerca de la importancia de la donación de órganos. ¿Qué más hacemos? Brindamos asistencia a las familias que la requieran y se encuentren con un paciente pediátrico en lista de espera por un órgano vital y/o tratamientos médicos prolongados. ¿Cuál es nuestra meta? Es incrementar la cantidad de personas que estén dispuestos a donar sus órganos, tejidos ó sangre y desmitificar el famoso “a mí no me va a pasar”, derribando mitos, concientizando. ¿Qué más..? Hacer que la frase “donación órganos” sea de uso habitual, que se encuentre social y culturalmente aceptada. Ya que el trasplante de órganos solo puede llevarse a cabo gracias a la voluntad de aquellos que en forma solidaria dan su consentimiento a la donación.

Por eso desde nuestra fundación agradecemos al legislador Eduardo Petrini, a su equipo de trabajo y a todos los integrantes de la legislatura porteña por tan maño reconocimiento.