29 Nov

La familia de Maximiliano Pérez, de 6 años, recibió la mejor noticia en un delicado momento. ‘Pedimos mucha oración porque el milagro se está dando’, dijo Jenifer a Diario La Provincia.

Aferrado a la vida en medio de una compleja situación de salud, Maximiliano “Pachi” Pérez, de 6 años, será trasplantado de hígado en poco tiempo en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires. La historia del nene que conociste a través de Diario La Provincia se encamina hacia un esperanzado camino.

Desde el entorno familiar que acompaña a los papás en este duro momento, Jenifer Blanco expresó a Diario La Provincia que “el órgano tenía que aparecer sí o sí hoy porque él empeoró en las últimas horas. Pedimos mucha oración porque el milagro se está dando. Necesitamos y confiamos en que salga bien”.

La intervención, que tiene un gran riesgo, se hará esta tarde en el Hospital Garrahan y la familia pidió cadena de oración por el pequeño gran luchador.

Además, como sus papás no tienen trabajo y deberán estar por varias semanas o meses en Buenos Aires, necesitan ayuda económica. Quienes quieran colaborar con Maxi y sus papás, pueden comunicarse a los teléfonos: 2644648779, 2644406857, 2645843551 y 264761198 (este número para donaciones de mercadería). También es posible dejar donaciones en: Mariano Moreno 335 Norte, Barrio Kennedy, en Santa Lucía o dejar mensajes en la página de Facebook: Fuerza Maxi Estamos con Vos.

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2016/11/28/esperanzas-familia-pachi-aseguro-el-milagro-esta-dando-60843.html