17 Dic

Dicen que una foto vale más que mil palabras, y esta hace gala del refrán. Bauti salió del hospital Garraham, le dieron el alta después de un año de lucha, donde sus ganas de vivir y el compromiso profesional de una institución hicieron que hoy pueda vivir esta realidad.

Después de un año muy difícil para la familia Caballero, hoy viven su momento más feliz: Bauti recibió el alta médico luego del trasplante de corazón y dejó el hospital Garraham.

Así lo confirmó el papá de Bauti, Héctor Adrián Caballero, publicando una hermosa foto de su hijo dejando el centro de salud de alta complejidad.

”Está foto fue la que más deseamos, Bauti despidiéndose del Garrahan”, sostuvo a través de las redes sociales en la tarde de hoy y resaltó que ”hoy tuvimos la bendición de irnos de alta, muchas veces decíamos con Bauti que un día la íbamos a sacar está foto y el día es hoy”, dijo alegremente.

”Pasamos cosas muy terribles y tristes pero eso ya pasó. Hoy nuestro Bauti está sano y con muchas ganas de vivir. Quiero agradecer a todo el hospital, desde el primero al último integrante, al doctor Horacio Volgenfang jefe de trasplante de Garrahan por salvar a nuestro hijo”.

Y recordó que ”el primer día que lo vi supe que ese hombre era nuestra esperanza y no me equivoque. Gracias eternas a la gente de la UCI 35, sin palabras el trabajo de esa terapia. Cualquier palabra seria poco. Al CIM 43 que nos recibió y estabilizó a Bauti, al equipo de cardiologia, al doctor Rodrigo muchas gracias por su sinceridad y su trabajo, al CIM 62, un gran equipo que nunca olvidaremos, al doctor Pablo, a los enfermeros unos genios totales”.

Pero siguió: ”Mi mayor agradecimiento es para la familia del donante. Gracias, nada hubiese sido posible sin su decisión, gracias por siempre y por último a BAUTI, gracias por enseñarnos tanto por siempre luchar y nunca darte por vencido, por ser un elegido de Dios. Y por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo”, enumeró con una alegría desbordante Adrián Caballero. Y no es para menos.

Fuente:  http://diariolider.medios.com.ar/noticia/2362/la-foto-mas-esperada-le-dieron-el-alta-a-bauti-que-vive-un-gran-fin-de-ano