17 Jun

El director del Hospital Municipal Orellana, Héctor Boffi, anunció ayer por la mañana en conferencia de prensa, la realización de una jornada de concientización sobre Donación de órganos, que se realizará en Trenque Lauquen este viernes, en conjunto entre el hospital municipal y la Fundación Continuar Vida.
Boffi y Leandra Phagouapé, responsable de la Fundación Continuar Vida, ofrecieron ayer una conferencia de prensa para informar que el viernes es el Día Nacional de la donación de órganos y tejidos, y que en ese marco, la fundación Continuar Vida y el hospital municipal, colocarán dos puestos para la difusión de la donación y también para generar un registro para quienes estén interesados en ser donantes y remitirlo al INCUCAI y al CUCAIBA.
Los puestos se colocarán el mismo viernes, uno en la entrada principal del hospital, de 8 a 14; y el otro puesto estará ubicado en la entrada de la Dirección de Cultura del municipio, sobre la calle Villegas, en el horario de 10 a 14.