04 Dic

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, relató en Facebook que el transplante de riñón para su hijo Laureano salió como lo esperaba y que ya se están recuperándo. “Está muy bien, le mejoraron los valores y por ahora viene aceptando el órgano”, escribió. 

La ausencia de Hernán Lewin en la votación de AFA estaba más que justificada: el presidente de Temperley se sometió a una cirugía para donarle un riñon a su hijo Laureano, quien padece una enfermedad congénita en las vías urinarias. Finalmente la operación salió bien y el dirigente dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. “Muchas gracias a todos por el apoyo y las muestras de afecto. Lau está muy bien, le mejoraron los valores y por ahora viene aceptando muy bien el organo”, arranca el mensaje.

Si bien lucharon por varios años para evitar el transplante, los médicos decidieron llevarlo a cabo por que no quedaba otra opción y Lewin se mostró feliz por ser él quien realizó la donación. “TE AMO hijo, Dios me dio la posibilidad de demostrártelo de esta manera. Fue lo mejor que me pasó en la vida, después de verte nacer”, expresó. Todavía quedan grandes gestos en el fútbol argentino.

Fuente: http://www.ole.com.ar/temperley/Lewin-presidente_0_1479452252.html