28 Feb

Lucas Ludueña, el joven San Francisco – Córdoba, que fue trasplantado de corazón, sigue su evolución a pasos agigantados. En diálogo con El Periódico quiso agradecer y saludar a todos los que de alguna manera le acercaron sus oraciones y bendiciones. 

“Si tengo que saludar a uno por uno voy a estar varias horas”, dice con una leve risa Lucas Ludueña, que sigue evolucionando muy bien de su trasplante de corazón. “Quiero agradecer a todo el mundo, conocidos, desconocidos que me dejaron sus mensajes, sus fuerzas y sus oraciones”, cuenta el joven de 32 años a El Periódico.

En diálogo con este medio, asegura que su principal anhelo es abrazar a su hijo Joaquín, al que no ve desde hace unas semanas.

Luego hizo una mención especial a su familia y a la de Gabriela, su mujer. “Fueron dos pilares que nos sostuvieron. A mis amigos más cercanos, a los compañeros de trabajo, a la empresa Garnero Distribuciones que se portó excelente con nosotros, al hospital, los doctores, enfermeras, hasta la gente de limpieza que viene y me pregunta todos los días cómo estoy”, destaca.

Lucas continúa firme en su adaptación al nuevo órgano mientras que todos los días realiza ejercicios y estudios que lo ayudan en su recuperación.

Suente: http://el-periodico.com.ar/noticia/lucas-luduena-no-veo-la-hora-de-abrazar-a-mi-nene-1