27 Ago

Sorprendente performance de los atletas argentinos en el XX mundial para trasplantados Mar del  Plata 2015.

Argentina es el primer país latinoamericano en ser sede de los World Transplant Games Federation. Es por eso que los atletas que representan nuestro país se sienten más locales que nunca y se están luciendo frente a los ojos del mundo.

Hasta el momento la Argentina se encuentra en el  segundo lugar del podio en cuanto a la mayor cantidad de medallas ganadas. En su haber ya cuenta con 31 medallas doradas, 33 medallas plateadas y 21 medallas de bronce. Dando un total de 85 medallas!!.. De esta manera nuestro país se encuentra “solo” por debajo de Gran Bretaña.

Queremos hacer una mención especial a Daniela Romero Izzo, quien además de representar a nuestro país.. Representa a la Fundación Continuar Vida. Dani en su primer día de competencia ya pudo colgarse una medalla plateada en su competencia de 100 metros libres y en su segundo día logró bajar su récord personal.

Queremos agradecer a toda la delegación que nos representa en Mar del Plata, por el esfuerzo, la dedicación que le ponen día a día y por poner en nuestro país en lo más alto.

En lo que respecta a las ubicaciones de los países se las dejamos a continuación.

 Información actualizada a las 22 hs del día 27/08/2015.