07 Ago

Una niña cordobesa de siete años necesita con urgencia un trasplante de corazón. Se encuentra internada desde hace nueve meses en el Hospital Garrahan donde debió ser conectada a un órgano artificial. Julio Pacheco, su papá, explicó que “el domingo estuvo a punto de ser trasplantada pero el corazón era muy chico”.

“Yo le pido a la gente que done, que es la única forma que mi hija se salve”, añadió el papá.

Marianela comenzó con problemas de salud al nacer, cuando en el 2007 fue una de las primeras bebés que contrajo el virus de la gripe A.

“Estuvo un mes en aislamiento, en terapia y se mejoró, pero después de varios años su corazón se agrandó”, explicó Pacheco.

Años después la pequeña contrajo bronquitis y neumonía lo que deterioró aún más su corazoncito.

Desde ese momento fue trasladada al Garrahan donde permanece internada. Allá se encuentra acompañada por su mamá.  Su papá mientras tanto viaja todos los fines de semana debido a que debe trabara el resto de los días en Córdoba.

Padre de cuatro hijos, Julio Pacheco se dedica a pintar casas, y esa actividad es el único sostén e la familia, “por eso no puedo dejar de trabajar, voy todos los fines de semana a Buenos Aires a verla y a acompañar a mi esposa, que está sola, pero me gasto lo que gano en la semana en pasajes”.

Por esto es que Pacheco pide colaboración para poder abordar el costo de los viajes semanales. “Yo no quiero plata, si alguien me puede conseguir los pasajes, me cambiaría la vida, estoy gastando el sueldo en pasajes y no puedo dejar a mis hijos de acá, tengo que estar en los dos lados”, añadió. El papá recordó que el trasplante para su hija se espera con “desesperación”, ya que tuvo “dos ACV desde que está internada”.

Por colaboraciones llamar al 0351-153851816.

Fuente