21 Oct

El próximo jueves 23 de octubre, en las instalaciones de la escuela secundaria de adultos de Colonia Avellaneda (ESA 31 “Pueblos Originarios”), se desarrollará una nueva charla sobre donación de órganos y fibrosis quística. La misma estará a cargo de integrantes de la Fundación “Alguien como yo FQ”, registró AIM.

Fatima Heinze de “Alguien como yo FQ”, quien ha sido trasplantada bipulmonarmente y es la fundadora de la asociación que persigue como objetivos ayudar a los pacientes en situación de trasplante y colaborar con una mejor calidad de vida durante y después de la intervención quirúrgica, estará al frente de la charla.

La misma fue reconocida de interés educativo por el HCD de la municipalidad de la localidad.

En tanto, el próximo 18 de noviembre habrá una charla en la localidad de Oro Verde. La misma arrancará a las 8:30 y está dirigida a público en general y posiblemente escuelas de la vecina localidad de Aldea Brasilera.

Por otra parte, el 25 de octubre a partir de las 20 en el club San Benito (San Martín y 9 de julio) se realizará una peña solidaria a beneficio de la Fundación “Alguien como yo Fq”. Pegó en el palo y otras bandas, se suman a esta movida organizada por los docentes y alumnos del Instituto parroquial San Benito Abad.

La entrada es un bono contribución y habrá servicio de cantina. Recomiendan llevar sillón para disfrutar de la música en vivo.