27 Jun

Este sexto programa nos ocupamos de informar acerca del trasplante de pulmón, que es?, de que se trata?. En qué casos se puede llegar a esta opción? y muchas cosas más entorno a este órgano.

Hablamos en vivo con Alicia, la abuela de Mia Valentina, la pequeña de 16 meses de vida, que se  encuentra en lista de espera por un trasplante de corazón. Nos comentó como se encuentra ella, como se vive en esta durísima espera y dejando el mensaje que “donar órganos es continuar vida”.

También tuvimos la sección “mejor no hablar de ciertas cosas”, comentamos cuáles serán los próximos eventos y mucho mas..

Recordamos que nuestros medios de contacto son: www.fundacioncontinuarvidas.org , nos podes buscar en Facebook como: Fundacion continuar Vida, en Twitter como @ContinuarVida , Whatssap +54 9 11 3276 5076 y además podes llamarnos durante el horario del programa al: 4641-5779.

Los esperamos el próximo jueves en el mismo horario de 19 a 20 hs a través de www.fmlasuperdeportiva.com o bien por FM 100.9 “La Milagrosa”. También podes bajar la APP de la radio buscando “FM La super deportiva” en “Play Store” y escucharnos desde la aplicación.

Conducción del programa: Adriana Vetere, Juen Pablo Pino, Claudio Rizzuto y Lucia Nelly

Fecha de emisión: jueves 25/06/2015

Si queres escuchar el audio completo.. Hace click AQUI