25 Jul

Arrancamos este noveno programa, informando sobre cómo está compuesta a la fecha la lista de espera y comentando sobre las novedades de los pacientes que han sido trasplantados este último tiempo (Valentina quien ya volvió a su casa y Julián quien ha sido trasplantado de corazón el jueves  16/07).

También las buenas noticias provinieron de parte del IGJ (Inspección General de Justicia) ya que luego de un año y medio reconocieron nuestra inscripción.  Así es que ya somos una fundación con personería jurídica reconocida por el IGJ, lo que nos abre una nueva puerta para poder seguir trabajando.

Es muy notable la conciencia solidaria que se está creando en los chicos y cuando estos chicos tienen autoridades de sus colegios comprometidos con la causa.. las cosas se multiplican y eso va a tener su resultado en un par de años, comentó Claudio Rizzuto.

Nos despedimos informando sobre los próximos eventos donde estaremos presentes..

28 de Julio colecta de sangre en Lomas de Zamora / del 23 al  30  de agosto en Mar del Plata en los juegos para deportistas trasplantados.

Recordamos que nuestros medios de contacto son: www.fundacioncontinuarvidas.org , nos podes buscar en Facebook como: Fundacion continuar Vida, en Twitter como @ContinuarVida , Whatssap +54 9 11 3276 5076  y además podes llamarnos durante el horario del programa al: 4641-5779.

Los esperamos el próximo jueves en el mismo horario de 19 a 20 hs a través de www.fmlasuperdeportiva.com o bien por FM 100.9 “La Milagrosa”. También podes bajar la APP de la radio buscando “FM La super deportiva” en “Play Store” y escucharnos desde la aplicación.

Conducción del programa: Adriana Vetere, Juan Pablo Pino, Claudio Rizzuto y Natalia Fernandez.

Fecha de emisión: jueves 23/07/2015

Si queres escuchar el audio completo.. Hace click AQUI