15 Jun

En el marco de las elecciones provinciales, el Cudaio realizó la campaña “Votá por la vida”, colocando más de 100 stands en distintas sedes electorales con el objetivo de ofrecer información sobre donaciones de órganos.

Participaron más de 250 personas voluntarias de 32 localidades y entre todas alcanzaron un total de 5.000 actas de manifestación hacia la donación, de las cuales hasta el momento solo se detectaron un par de manifestaciones negativas.

Las localidades que participaron fueron Gálvez, El Trébol, Oliveros, Casilda, Centeno, Capitán Bermúdez, Villa Gobernador Gálvez, Correa, Funes, Firmat, Coronda, Chañar Ladeado, San Lorenzo, Los Molinos, Los Quinquinchos, Totoras, Pueblo Esther, Arroyo Seco, Villa Constitución, Granadero Baigorria, Fighiera, Rosario, Chovet, Tostado, Gessler, Santo Tomé, Franck, Esperanza, Arroyo Leyes, San Javier, Coronda y  Santa Fe.

Cabe resaltar que en su gran mayoría, quienes participaron de la campaña e hicieron posible estos resultados, son estudiantes de la Facultad de Medicina (tanto de UNR como de UNL), de la Cruz Roja, integrantes de organizaciones sociales y referentes locales.

Finalmente, el Cudaio invitó a la comunidad santafesina a participar en la próxima campaña campaña “Votá por la vida” que se concretará el 25 de octubre en el marco de las elecciones nacionales. Para mayor información, comunicarse a comunicacioncudai@hotmail.com, o a través del facebook de la institución.

Fuente: http://www.sinmordaza.com/noticia/308366-se-sumaron-5-mil-donantes.html