13 May

Claudia Acosta, madre de la joven de Montecarlo, informó que “le sacaron completamente la droga que ayuda a latir su corazón”

Stefanía Vier fue trasplantada del corazón en el hospital Favaloro en Buenos Aires y esta mañana su madre, Claudia Acosta, relató que en el parte de anoche le informaron que “le sacaron completamente la droga que ayuda a latir su corazón, así que está trabajando solo”.

“Stefi ya habla y me decía mami está galopando, al rato me dijo que el resto de mis órganos le están dando la bienvenida a él (por el corazón)”, explicó emocionada la mujer, quien agregó que “todos los médicos están contentos con su estado”.

La madre de la joven de Montecarlo dijo que “el paso siguiente es el miércoles cuando le hacen la primera la biopsia para ver cómo está el corazón, durante dos meses se le hará todas las semanas”. Luego el tratamiento, que durará un año, continuará con la misma modalidad pero cada 15 días, por dos meses. Después será una vez por mes.

“Este tratamiento se hace para que no produzca rechazo el corazón, los médicos desbordan alegría y estamos contentos porque no presentó ni la mitad de las complicaciones por las cardiopatías que tenía Stefie”, finalizó Acosta.

Fuente: http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=0165214667069744